Deportes

Dubanced confirmará hoy el equipo que recibe a los salteños

El cuestionado entrenador ha hecho mucho hincapié en las jugadas tácticas, tanto defensivas como ofensivas, para recibir a un rival complicado como lo es Juventud Antoniana de Salta. El juego se disputará el próximo domingo, desde la hora 11, en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El Lobo sumó un buen punto fuera de casa la pasada semana en tierras puntanas y quiere seguir sumando para zafar de la incómoda posición por la que transita en el Torneo Argentino A.

Los trabajos han sido intensos a lo largo de toda la semana. El cuestionado Jorge Dubanced ha hecho mucho hincapié en las jugadas tácticas, tanto defensivas como ofensivas, para recibir a un rival complicado como lo es Juventud Antoniana de Salta.

El juego se disputará el próximo domingo, desde la hora 11, en el Víctor Antonio Legrotaglie.
El defensor Joel Villalba manifestó de cara al próximo compromiso del Lobo del Parque que; “Nuestro objetivo será sumar una victoria y con ello capturar puntos  para mirar más arriba en la tabla y también ver si nos podemos meter en la conversación con los equipos que pelean en la parte de arriba de la tabla de posiciones”.

"En el último partido merecimos más de un punto, por como encaramos el juego. Nos faltó un poco de suerte para traernos los tres puntos desde San Luis. Ahora lo importante es que somos locales, tenemos que aprovechar esa oportunidad y hacerla valer”, dijo el defensor extranjero que defiende los colores del Viejo Lobo del Parque.

Este es el equipo que visitará a Gimnasia.

 

Opiniones (2)
28 de Mayo de 2017|23:46
3
ERROR
28 de Mayo de 2017|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loba: tenés razón, el error ya fue solucionado. Gracias por tu aporte. MDZ
    2
  2. Buenos días. La edición 2007-2008 del Torneo Argentino A, ya no se divide en Apertura y Clausura, sino que se juegan dos ruedas, con ida y vuelta cada una, y los puntos se suman. Gracias.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017