Atropellaron a desocupados en un piquete de Rincón de los Sauces

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en uno de los cortes en cercanías al barrio YPF, el conductor se dio a la fuga. Uno de los heridos cayó sobre los neumáticos, sufrió quemaduras y múltiples fracturas. Fue traslado de urgencia hacia Neuquén. El segundo está en estado reservado en la localidad.

Dos desocupados que cortaban parcialmente las inmediaciones del acceso al barrio YPF de Rincón de los Sauces fueron embestidos  por un vehículo que circulaba a gran velocidad. El conductor se dio a la fuga y aún no fue identificado.

Uno de  los manifestantes sufrió múltiples fracturas y luego de ser arrojado por el aire, su cuerpo cayó encima de los neumáticos con fuego que estaban sobre el camino. El joven sufrió quemaduras en la totalidad de su rostro y manos.

Los médicos estimaron que el 50 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras de tercer grado.Como consecuencia de las quemaduras y de las múltiples fracturas fue trasladado de manera urgente a un centro de mayor complejidad y su estado era muy grave.El segundo manifestante que fue atropellado se encuentra en una clínica privada de Rincón y su estado era reservado.

El grupo de desocupados distribuidos en cuatro cortes sobre las rutas 5 y 6, mantenían reuniones para tomar medidas ante el terrible episodio.

Los primeros en realizar los piquetes fueron desocupados de la UOCRA, después el gremio llegó a un acuerdo y levantó la medida, sólo habrían quedado con la medida desocupados independientes y trabajadores de distintos sectores que se sumaron a la medida.

Según los primeros trascendidos se podría tratar de una picada entre vehículos cuyos conductores habrían podido frecuentar los cabarets de la zona del episodio. Sin embargo, nadie observó la presencia de otros vehículos involucrados en el hecho.

A las diez de la mañana de hoy (miércoles), no hay descripción del rodado que atropelló a los dos desocupados a alta velocidad y en la comisaría local sólo hay cuatro uniformados trabajando en la guardia para toda la ciudad.

Agencia Rincón de los Sauces y Redacción On Line

Fuente Río Negro
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 16:59
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero el inconciente de los atropellados diariamente por el libertinaje K pro-piquetero, se expresa más tarde o más temprano... En éste caso contra un pobrecito adherente del "método". Es triste, pero el principio de acción y reacción es universal y no lo inventó Néstor.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes