Deportes

Llegó el momento, Rubén Ramírez debutará en Racing

En el entrenamiento matutino, el ex delantero de Colón jugó primero para los suplentes y luego formó parte de los once que Juan Manuel Llop colocaría ante Huracán, el viernes.

Luego del 1-3 ante Lanús y el polémico penal que despertó la ira del plantel, Racing se prepara intensamente para afrontar el viernes la segunda fecha del torneo Clausura ante Huracán. El conjunto de Avellaneda intentará levantar cabeza y para ello, podría utilizar a dos de sus incorporaciones.

Sucede que Rubén Ramírez se sumó esta mañana y realizó su primera práctica de fútbol, donde primero actuó para los suplentes y luego integró los once que enfrentarían al Globo. Juan Manuel Llop lo incluiría junto a Lucas Castromán, quien ocuparía el sector derecho del mediocampo.

Luego, en diálogo con Sportia, Tito destacó: "¡Por fin estoy acá!, en un momento casi que había perdido las esperanzas. Ahora lo que quiero es devolverle la confianza al técnico... Ojalá pueda hacer muchos goles y ayudar a este grupo a salir adelante".

Por otra parte, Franco Zuculini, tras su regreso del Sudamericano Sub 20, se sometió a estudios por una molestia y los médicos detectaron que sufre un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. De esta manera, Franco Sosa seguirá siendo titular gracias al artículo 225.

En la practica, Llop paró a: Gustavo Campagnuolo; Sosa, Franco Peppino, Matías Martínez (reemplazaría al suspendido Mercado), José Shaffer; Castromán, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Nicolás Vigneri (luego fue sustituido por Ramírez).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:09
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile