Deportes

Ever Banega asegura que la presión "será toda de River por ser local"

El volante de Boca habló sobre el superclásico del domingo. El mediocampista sostuvo que en los equipos juveniles nunca pedió frente al Millonario. "Nosotros vamos a ir a manejar la pelota", avisó.

El mediocampista de Boca Juniors Ever Banega consideró que River Plate "tendrá la presión de buscar el partido por ser local", en el superclásico que se jugará el domingo en el estadio Monumental.

"Nosotros vamos a ir a manejar la pelota, sabiendo que eso a ellos no les gusta", expresó el juvenil rosarino en diálogo con la agencia Télam.

"Intentaremos jugar el fútbol con nuestro estilo, teniendo la pelota y tratando de llegar al gol, sabiendo que Martín (Palermo) y Rodrigo (Palacio) están bien y hay que tratar de aprovecharlos", aseveró.

Banega agregó que jugando frente a River Plate, en los equipos juveniles "nunca perdió", tras lo cual dijo que "ojalá esa racha no se corte".

Cuando se le preguntó respecto del bajo rendimiento futbolístico de River Plate en el presente torneo, este miércoles fue goleado por Argentinos Juniors, 4 a 1, Banega respondió que en el grupo "nadie se fija en eso".

"Creo que nosotros llegamos bien, porque ganarle a San Lorenzo nos dio un envío importante para el superclásico y obviamente ahora queremos vencer a River", añadió.

Al ser consultado respecto de la racha adversa que Boca tiene en el Monumental, donde no gana desde 2003 por el torneo local, Banega dijo que "eso no cuenta. No nos llevamos por las rachas y sólo tenemos el deseo y la convicción de que vamos a ganar para seguir en la lucha por el título".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016