Deportes

Riquelme se recuperó pero no jugará contra Newell's

El volante de Boca se repuso de su malestar estomacal que lo obligó a no participar en los entrenamientos de ayer, pero no jugará en Rosario para llegar bien al primer partido por la Copa.

Poco después de las 9, Juan Román Riquelme arribó a Casa Amarilla para sumarse al entrenamiento de Boca, tal como había sido citado por el DT.

La escena, habitual en Boca, adquirió hoy relevancia por el faltazo de ayer del mediocampista, quien alegó un dolor estomacal para no participar de la práctica matutina con sus compañeros.

Algunos compañeros del propio Román dijeron, socorronamente, que estaban sorprendidos por la velocidad con que el jugador se recuperó de una dolencia que ayer lo había privado de entrenar.

Es que la interna en Boca está más latente que nunca y a algunos no les causa mucha gracia que el crack se tome algunas licencias. "No viene nunca los martes, no sé de que sorprenden", despachó ayer uno de sus compañeros.

Pese a que el jugador llegaría sin problemas al sábado, el DT, Carlos Ischia, no lo incluiría entre los once titulares que irán por el segundo triunfo del campeonato ante Newell´s, en la Bombonera.

Ocurre que a mediados de semana el xeneize hará su debut en la Copa Libertadores, objetivo que será prioritario para el mundo Boca en el primer semestre del año.

Así, con Riquelme marginado y algunos jugadores con la carga de los partidos con su selección, Ischia podría poner a los juveniles que apabullaron a River en el verano y que ya demostraron en varias ocasiones que están preparados para jugar en Primera.

Quien sí volvería a la lista de concentrados es Rodrigo Palacio. El delantero está recuperado de su lesión y la semana pasada cumplió la sanción que acarreaba por su expulsión en el partido ante Tigre por el triangular final del Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016