Deportes

El holandés Hiddink es el nuevo entrenador del Chelsea inglés

El DT llega en reeplazo del brasileño Luiz Felipe Scolari, despedido a causa de los malos resultados del equipo. Se estima que debute este sábado en el cruce de la Copa Inglesa ante el Watford.

El prestigioso entrenador holandés Guus Hiddink es desde hoy el nuevo entrenador del
Chelsea, de la Premir League inglesa, en reemplazo del brasileño Luiz Felipe Scolari, despedido a causa de los malos resultados del equipo.

Según anunció hoy el medio periodístico inglés Times Online, Hiddink acordó reemplazar a Scolari, con la particularidad de que dirigirá al Chelsea -se estima que debute este sábado en el cruce de la Copa Inglesa ante el Watford- y también mantendrá su cargo al frente del seleccionado de Rusia, consignó MARCA.

Según anuncia Times Online, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, solicitó permiso a la federación rusa para negociar con el holandés y llegó a un acuerdo hasta el final de la presente
temporada de la Premier League, además de entrenar al seleccionado europeo.

Hiddink, nacido en Varsseveld, Holanda, el 8 de noviembre de 1946, dirigió al seleccionado de su país en el Mundial de Francia 1998, y también a Corea en la Copa del Mundo que organizó junto a Japón, y a Australia.

En su trayectoria en clubes, Hiddink dirigió en su país al PSV Eindhoven, y en España al Real Madrid, Valencia y Betis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016