Deportes

Boca insiste con Román

Le solicitará a la AFA la extensión del cierre del libro de pases hasta fin de mes para poder negociar con más tranquilidad la reincoporación de Román. Russo tiene un plan "B" si no se resuelve la cesión del jugador del Villarreal.

La dirigencia de Boca Juniors pedirá en las próximas horas a la AFA que extienda el cierre del libro de pases para incorporar al mediocampista Juan Román Riquelme, cuyo préstamo del Villarreal venció el 30 de junio pasado, informaron fuentes del club de la Ribera.

Boca anotará a Riquelme como "refuerzo" con la camiseta número 10 y solicitará que la fecha tope para las transferencias de los clubes de primera división, fijada para el 16 de agosto, se prolongue hasta fin de mes.

Como el sábado 25 cerrará el libro de pases en Europa, la entidad de la Ribera pretende extender el plazo para negociar más tranquilamente un nuevo préstamo de Riquelme.

En caso de que el enganche no prosiga en Boca, con el que logró la Copa Libertadores en el primer semestre, la dirigencia retomará las negociaciones por Leandro Gracián, del mexicano Monterrey

Boca intentó infructuosamente en el verano pasado contratar al ex Vélez, cuando traer a Riquelme parecía un sueño imposible.

Villarreal no recibió ofertas por el mediocampista del seleccionado argentino, por lo que el paso del tiempo juega a favor de Boca, que desea retenerlo para encarar con serias pretensiones el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre, en Japón.
Fuente: Télam
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016