Se entregó el policía que estaba atrincherado

El cabo Maximiliano Arias, de 35 años, decidió deponer su actitud ayer luego de permanecer 72 horas atrincherado con un arsenal de armas largas y su pistola reglamentaria, luego de una larga negociación con su superior en la división de Tránsito, el comisario inspector Ricardo Navarrete.

El policía que se mantenía atrincherado y fuertemente armado en su casa de la localidad de Senillosa luego de echar a su familia finalmente se entregó a sus colegas y quedó detenido.
  
El cabo Maximiliano Arias, de 35 años, decidió deponer su actitud ayer luego de permanecer 72 horas atrincherado con un arsenal de armas largas y su pistola reglamentaria, luego  de una larga negociación con su superior en la división de Tránsito, el comisario inspector Ricardo Navarrete.
  
Cuando Arias abandonó su domicilio, en la intersección de Chaco y Olascoaga, fue detenido y llevado a la cárcel, por disposición del juez de instrucción Cristian Piana, quien ordenó el secuestro de las armas con las que se había atrincherado el policía.
  
Según trascendió, el juez, durante la jornada, ordenó distintas estrategias para lograr que el policía depusiera su actitud sin necesidad de un desalojo violento, posibilidad que fue planteada por sus colegas.
  
El cabo había sido echado de su casa siete meses antes por una medida cautelar de exclusión por violencia familiar, por lo que desde entonces residía en la casa de su madre.
  
Sin embargo, el sábado pasado embistió su automóvil Torino contra la propiedad para recuperarla y echar a la calle a su esposa y los hijos de la pareja: una niña de once años y un chico de siete, luego de realizar varios disparos intimidatorios.
  
Después, el agente, que prestaba servicios en la Dirección de Tránsito local, se decidió a esperar la previsible intervención policial con cinco escopetas de caza y su arma reglamentaria, además de una importante cantidad de proyectiles.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 17:44
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una pavada, me gustaría que, a diferencia de los medios de "información" berretas porteños, consignen DÓNDE ocurren las cosas. Así como nadie en el país tiene por qué saber dónde queda acassuso o villa X, tampoco nadie tiene la obligación de conocer dónde queda "senillosa". Celebro que en este medio haya noticias para todos los paladares, pero preferiría que no repitan vicios centralistas egocéntricos de mal gusto, vengan de Noticias Argentinas o de donde sea. Como medio que contrata a una agencia tienen el derecho a exigir responsabilidad o un mínimo decoro. También tienen derecho a aclarar o editar. Para cosas berretas ya están los canales de Bs. As. Con las mejores intenciones, de un lector que aprecia las diferencias...
    3
  2. Estimados foristas: el menú de un diario se compone de muchas informaciones, de distintos tipos, tendencias, grado de importancia, e implicancias que tienen en la comunidad. Si alguna información les parece poco interesante, en la amplia oferta de MDZ podrán encontrar, seguramente, noticias más apropiadas a su paladar. Recomiendo para leer, por ejemplo, el especial de Seguridad que hemos editado este lunes.
    2
  3. MDZOL esta nota CARECE completamente de importancia..ustede son un diario serio y estas pavadas entorpecen la información importante que necesitamos los lectores. Gracias!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial