En una tarde saquearon dos casas en un country de Vistalba

Ocurrió ayer a las cinco de la tarde en el Karting Club Chacras. El atraco fue cometido por cinco sujetos que redujeron al guardia se seguridad y en pocos minutos ingresaron a dos viviendas y se llevaron joyas, dinero y electrodomésticos. No hirieron a nadie y se dieron a la fuga.

Ayer cerca de las 17, cinco hombres armados amenazaron al guardia de un  country de Chacras, ingresaron a dos viviendas y se llevaron joyas, dinero y electrodomésticos. Se fugaron en vehículo y no hay detenidos.

El barrio está ubicado en altura del 1500 de calle Guardia Vieja de Vistalba y tiene como nombre Karting Club Chacras.

Los dos atracos tuvieron lugar casi de forma simultánea ya que, tras reducir al custodio, los ladrones ingresaron a las dos casas más cercanas a la vía de ingreso. En la primera es habitada por una mujer sola a quien le sustrajeron joyas y dinero mientras que en la segunda como no había nadie pudieron hacerse de electrodomésticos.

Tras cargar todo en el auto, los maleantes emprendieron la fuga, pero colisionaron con un auto de uno de los vecinos. Ante el traspié, uno de ellos se bajó rápidamente y le exigió al chofer que corriera el auto o lo mataría a balazos. El hombre procedió a mover su vehículo y los delincuentes tomaron la calle Palma y desaparecieron.
Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 01:33
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todavia crees que es una percepcion de la gente???? seguro que esta gente esta desequilibrada e inventaron todo. por favor querido, por favor!!!!!
    4
  2. ¿Están seguros que estos robos sucedieron?, ¿no serán sólo una sensación, como declaró hace poco uno de los bufones (perdón, Ministro) del bufón mayor (perdón, Gobernador Jaque).
    3
  3. hacen y deshacen como quieren. Desde el Estado cual es la respuesta ? hay que esperar, porque ahora vienen las elecciones y no vivimos de otra cosa. Esa es gran parte de nuestra clase que se ha convertido en dirigente. Son Frustrados profesionales que nunca pudieron triunfar en lo personal y privado.
    2
  4. Vecinos autoconvocados de vistalba invitan a todos los que quieran participar a una reunion a las 10.30 hs el dia domingo 15 de febrero en la interseccion de las calles Guardia Vieja y Almirante Brown de Vistalba para reclamar por mayor seguridad. Hay que hacer algo y somos todos responsables.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'