Espectacular vuelco de una camioneta en la Ruta 40

Ocurrió cerca de las 8 de hoy cuando un camión de carga frenó repentinamente y una camioneta que iba detrás perdió el control, se salió de la ruta y terminó en el interior de un canal. La conductora no sufrió heridas visibles, pero fue trasladada al Hospital El Carmen.

Cerca de las 8.20 de esta mañana un fuerte accidente se produjo en la Ruta 40 a la altura de calle Santa Rita –a metros del Aeropuerto El Plumerillo- en el departamento de Las Heras. El hecho se produjo cuando un camión frenó repentinamente y como consecuencia, una camioneta que iba detrás, perdió el control, se salió de la ruta y terminó dada vuelta en el interior de un canal.

Según palabras del conductor del camión, Marcos Navarro (57) los vehículos venían en desde el norte y hacia el sur – es decir, en dirección al centro de Mendoza- y delante del camión viajaban una moto y una bicicleta. “Yo venía frenando, pero ellos nunca se corrieron del medio, entonces tuve que pegar una frenada y parece que la mujer de la camioneta venía demasiado rápido”, indicó el hombre aún conmocionado.

Al parecer, la mujer –quien piloteaba una camioneta Ford Explorer color verde- entró en pánico e hizo una maniobra tosca. Como el auto venía a alta velocidad, la fémina perdió el control del rodado, se salió de la ruta pasando al camión y desembocó, dando un vuelco primero, en el canal que corre paralelo a ese acceso.

En un primer momento, las fuerzas de seguridad presentes temieron por la vida de un pequeño ya que la mujer, en claro estado de shock preguntaba por su hijo, no obstante poco después se supo que el niño estaba en casa. Las palabras habían sido fruto de la conmoción que sufrió la mujer tras la colisión. En el lugar del hecho había una gran cantidad de efectivos policiales dado que el marido de la víctima es policía.

Según explicaron los policías presentes, la conductora no presentaba heridas visibles, aunque, se quejaba por intensos dolores por lo que fue trasladada al Hospital El Carmen para ser tratada. El conductor del camión tampoco sufrió heridas.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 19:22
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fueron todos a verla a señora? El amiguiso esta presente en todos los estratos de la sociedad Mendocina que bravo. Se nota que venia muy fuerte y a demas solo savía manejar y no conducir. ¡¡¡SI SE PUEDE EVITAR NO ES ACCIDENTE!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial