Deportes

Magistretti mostró el once que jugará en Tucumán ante La Florida

El Violeta está realizando un flojo campeonato. Es por esa razón, que el juego que sostendrá el próximo domingo desde la hora 17 ante el equipo tucumano, es crucial para comenzar la remontada en el certamen federal.

El conjunto Violeta comandado por Mauricio Magistretti, trabajó en la tarde de hoy pensando en La Florida de Tucumán, su próximo rival en el Torneo Argentino A, otro equipo que está en la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo Argentino A.

En la práctica desarrollada en el día de hoy el equipo del Bajo realizó fútbol y su técnico esbozó un probable equipo que jugará en el Jardín de la República el próximo fin de semana. El entrenador paró en cancha  a Charini; Devia, Zelaya, Ramos y Parenti; Novosad, Paiva, Martínez y Quiroga; Carillo y Soriano, en un principio los once titulares.

El equipo está bien en lo anímico, más allá de la incómoda situación que le toca atravesar en la tabla de posiciones. Mañana, en horas de la noche emprenderán el viaje a la provincia de Tucumán.

Imágenes del rival del Violeta.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic