Deportes

Phelps decidirá en unos meses si participa en los Juegos 2012

El nadador estadounidense continúa replanteándose su futuro deportivo luego de la aparición de una foto en la que se lo ve fumando marihuana. En ese sentido, sostuvo que no se siente "muy bien físicamente" pero que al menos ahora logra dormir.

Michael Phelps sigue replanteándose su futuro deportivo tras la repercusión que tuvo en el mundo del deporte su foto fumando cannabis, según informa MARCA.

El ganador de 8 oros en los Juegos Olímpicos de Pekín aseguró en una entrevista al periódico Baltimore Sun que en uno o dos meses decidirá si participa o no en los Juegos de Londres 2012.

"Me tomaré algunos meses para decidirlo. Me doy de 30 a 60 días, pienso que será mejor", aseguró el nadador de Baltimore, quien también desveló que no está pasando por su mejor momento tras dejarle en la estacada seis de sus anunciantes.

"No me siento muy bien físicamente pero ahora logro dormir. Una parte de mi vida ha vuelto a la normalidad, puedo de nuevo nadar, divertirme, reírme", añadió.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:04
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017