Nació un bebé con el corazón en el estómago

Los médicos aún no pueden creer cómo hace para sobrevivir. Advertencia: las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

En la China nació un bebé que tiene su corazón en el estómago y ya hablan de milagro porque los médicos no veían que exista la posibilidad de que el chico pudiera llegar a sobrevivir.



Pero ocurrió todo lo contrario, el bebé ahora se encuentra con sus padres en su casa y lleva una vida normal, a pesar de la deformidad con la que nació.

Como informa The Sun, los padres están tratando de recaudar más de 30 mil euros para poder costear una operación en la que es posible moverle el corazón al lugar en donde debería estar.

Los papás del bebé aclararon que ellos provienen de una familia muy humilde y que sólo podrían operar al chico si reciben la ayuda de personas “de buen corazón”.

El nene tiene un hermano gemelo, que nació sin ninguna complicación. Además, los padres no se explican por qué le sucedió esto al menor, ya que ninguno de ellos tiene ningún tipo de enfermedad.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María