Deportes

Independiente está confirmado para enfrentar a San Martín de Tucumán

El equipo de Arnaldo Sialle se quiere recuperar cuanto antes de la derrota sufrida a manos de Quilmes. San Martín de Tucumán es un duro rival al que enfrentará el próximo domingo desde la hora 16.30 con arbitraje de Guillermo Rietti.

Independiente Rivadavia no para de trabajar pensando en el difícil compromiso que deberá disputar el próximo domingo, en horas de la tarde, ante San Martín de Tucumán, válido por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El técnico del Azul haría ingresar desde el arranque a Vivaldo, De la Vega, Pomba, Abrigo, Ledesma, Fioretto, Priotti, Solís, Martinelli, Gómez y Real.

Atrás quedó el corte de racha de más 30 partidos invictos como local que le propinó Quilmes, rival que además, le impidió al Azul del Parque trepar a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Nacional.

Por eso Arnaldo Sialle ha trabajado más de la cuenta en la parte anímica para tratar de levantar la moral de sus dirigidos luego del impensado mazazo de los Cerveceros en el regreso de La lepra al Bautista Gargantini el pasado lunes.

El apodado Cacho todavía no digiere la derrota y manifestó que en el partido pasado; “la presión tendría que haber sido favorable, empezamos ganando 1 a 0 y no hay excusas. El rival jugó mejor  y nosotros nos quedamos con las manos vacías. Que va a hacer. A veces estás cosas suceden y habrá que seguir trabajando para mejorar y tratar de traernos un buen resultados desde Tucumán”.

Consultado sobre que piensa del rival, el ex entrenador de Almirante Brown de Puerto Madryn y San Martín de Mendoza aclaró que ya estuvo en ese escenario; “en mi época de jugador y como técnico también estuve en esa cancha. Es brava, pero nosotros nos encontramos bien con respecto al puntaje, porque estamos a tres puntos de los punteros. Tenemos con que y creo que es bueno jugar ante un rival difícil para tratar de volver a ganar fuera de casa. Hemos tenido buenos y malos partidos, tenemos que mejorar para seguir prendidos”.

Este será el rival de La Lepra.

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|18:48
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos: El título de la nota dice INDEPENDIENTE CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A SAN MARTIN, mi pregunta es está confirmado el equipo? o el día y horario?, si es lo primero, no figura cual es el supuesto equipo confirmado, en definitiva el titulo de la nota induce a pensar que el técnico confirmó el equipo pero en la nota no dice como forma la lepra. saludos Horacio
    3
  2. Guillermo: tenés razón, Independiente está en la Primera B Nacional, torneo al que hacemos referencia en la misma nota. Se nos deslizó el error y ya fue corregido. Gracias por tu aporte. MDZ
    2
  3. la lepra no juega mas en el Argentino A
    1
En Imágenes