Indignación en General Alvear por el asesinato de un joven con retraso mental

Tenía 19 años y recibió una puñalada en el pecho. El agresor está identificado aunque no fue detenido. Los vecinos de la víctima están indignados porque querían mucho al joven y manifestaron que fue asesinado, por un menor de edad, sin motivos.

En General Alvear, Guillermo Guajardo (19), un adolescente con retraso mental, murió ayer martes como consecuencia de una puñalada que recibió en el pecho, la cual le perforó el pulmón y llegó casi hasta el corazón. El agresor sería un menor de edad que está prófugo. Los vecinos de la víctima están indignados por el homicidio del muchacho.

El crimen sucedió ayer alrededor de las 16 en la puerta de la casa de Guajardo. Según los testigos, quienes manifestaron que el joven era muy bueno y no molestaba a nadie, el agresor lo asesinó sin motivos.

Expresaron los habitantes del barrio Isla Gorosteaga, donde ocurrió el homicidio, que las familias de la víctima y del atacante habían tenido problemas.

Las diferencias hicieron que el agresor fuera a buscar a Guajardo y cuando salió a la vereda le dio una puñalada y huyó.

Los vecinos llamaron a una ambulancia, pero debido a que tardó demasiado en llegar lo trasladaron en un automóvil particular al hospital. Sin embargo, llegó sin vida al centro asistencial.

Mientras Guajardo era trasladado al hospital, el autor del homicidio huyó y por el ahora es prófugo de la Justicia, según indicó el juez Néstor Murcia, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, quien tiene a su cargo la investigación.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California