Deportes

Acasuso superó a Mónaco en el duelo de argentinos

Se enfrentaron por la primera ronda del ATP de Costa do Sauipe. El vencedor venció a su compatriota por 7-6 y 6-4. En el primer turno, Dabul le ganó por abandono al chileno Capdeville.

Juan Mónaco y José Acasuso se enfrentaron hoy en la primera ronda del ATP de Costa do Sauipe, en un partido programado para el tercer turno de la cancha número uno.

Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos, el tercero dentro del circuito profesional. Hasta el momento han sido todas victorias para el misionero, aunque la última data del lejano Stuttgart 2006.

Brian Dabul, número 87 del ranking mundial, accedió hoy a los octavos de final del ATP World Tour de Costa Do Sauipe, Brasil, tras superar al chileno Paul Capdeville (94).

Dabul tuvo un buen comienzo al ganar el primer parcial 6-1, pero su rival no pudo salir al ruedo en el segundo set a causa de una lesión y debió retirarse del partido y de esa manera del torneo.

El zurdo porteño enfrentará en la próxima ronda al vencedor del duelo entre los españoles Albert Montañes y Juan Carlos Ferrero.

En la madrugada del martes Martín Vassallo Argüello festejó sus 29 años con una sufrida victoria sobre el chileno Nicolás Massú por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

El argentino, número 69 en el ranking mundial, enfrentará un duro desafío en la segunda ronda, en la que se medirá con el actual campeón del torneo, el español Nicolás Almagro.

En tanto, el rosarino Eduardo Schwank comenzó con firmeza su participación en el torneo al vencer en el primer duelo de argentinos a Diego Junqueira por 6-1 y 7-5 en 1 hora y 31 minutos de partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes