Guaymallén: una joven mató a su padrastro con quien tenía una hija

Ocurrió en el barrio Lihué luego de una fuerte discusión. La chica, de 20 años, está detenida, y según la primera información, le clavó un cuchillo en el cuello. La presunta homicida tenía una hija de dos años con la víctima, quien era concubino de su madre. Al parecer lo mató porque el hombre quería llevarse a la nena.

Una joven de aproximadamente 20 años, identificada como Carina Gisel Castro Mamaní, asesinó a su padrastro luego de una discusión. El hecho ocurrió minutos después de las 21 en la manzana 1 casa 21 del barrio Lihué, en Guaymallén.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, la sospechosa del homicidio es madre de una niña de dos años, y su padre era la víctima, Fabián Muñoz (37).

Sin embargo, luego de haber mantenido una relación con la joven, y tener una hija, pasó a ser el concubino de la madre. El complejo vínculo que unía a los tres (o cuatro, ya que también la niña fue el motivo del crimen) terminó en una tragedia familiar.

La fatalidad sucedió en el interior de la vivienda entre Carina y Fabián, quien insistía en llevarse con él a su hija, pero la joven no estaba de acuerdo. Entonces esto derivó en una discusión muy fuerte entre ambos, hasta que la agresora tomó un cuchillo y se lo clavó al concubino de su madre a la altura del cuello.

Esto le causó la muerte casi de inmediato Muñoz y la joven fue detenida por orden del fiscal de Guaymallén, Julio Milla.

La sospechosa, debido a que está sólo acusada hasta que la Justicia la encuentre culpable, fue llevada en calidad de detenida a la Oficina Fiscal Nº 8, y será interrogada durante la mañana de este miércoles.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 16:03
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..."LA Carina"?...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho