Deportes

Los mendocinos del "C" se preparan para su próximo compromiso

Los 4 elencos de la liga mendocina preparan sus respectivos choques del torneo del Interior. Huracán viaja a Alvear, Murialdo visita a Social Tupungato y Talleres recibe en casa a Gutiérrez el sábado

Huracán Las Heras

El conjunto de Las Heras entrenó por la tarde bajo las órdenes de su técnico Sergio Scivoletto. Los de calle Olascoaga se movieron en el estadio de Huracán llevando a cabo ejercicios físicos y algunos intermitentes.

Para el cotejo ante los Alvearenses de Mataderos, El Globo sufrirá dos bajas. No podrán ser parte del 11 inicial Daniel Quevedo (sufre anginas) ni Carlos Franco (tiene una fractura en su pié izquierdo).

Mañana, Scivoletto dispondrá una práctica de fútbol formal para ir dilucidando los que irán por los tres puntos al sur de la provincia.

Gutiérrez Sport Club

Los calle Boedo se movieron pensando en su próximo compromiso del fin de semana ante Talleres en Godoy Cruz.

El Celeste realizó una práctica en doble turno. En la mañana se hicieron trabajos intermitentes, mientras que en horas de la tarde se hizo algo de táctico con pelota bajo las órdenes de su DT Chiquito Torresi.

Para este miércoles, el técnico parará en la práctica de fútbol formal los supuestos 11 que se medirán con el Azulgrana el sábado venidero en el estadio Gaucho. 

Leonardo Murialdo

El Canario tiene todo listo para enfrentar a Social Tupungato mañana por la tarde en condición de vistante. Para ello, el DT Juan Pablo Videla realizó una práctica con pelotas detenidas y algunos movimientos tácticos teniendo en cuenta la cercanía del cotejo.

Las bajas que tendrán los de Villa Nueva para este trascendental encuentro son las de Marcos Olivera y Roberto Vera. Ambos serán reemplazados por José Tello y Roberto Paiva respectivamente.

Andes Talleres

El conjunto de Calle Minuzzi viaja mañana a Tunuyán para medirse con Fernández Álvarez, el equipo más flojo del torneo. El cotejo será a partir de las 17:15 hs en el estadio de Unión Vista Flores

Los dirigidos por Roberto el Taca Chavero saben que tienen un partido difícil, ante un rival que buscará los tres puntos, que le den aire para comenzar a dar pelea en este torneo.

Luego, el Gaucho tendrá que preparar el cotejo ante Gutiérrez Sport Club el día sábado por la tarde. La semana es más corta así que Chavero tendrá que cuidar muy bien el estado físico de sus jugadores para llegar de la mejor manera al fin de semana.

En Imágenes