Deportes

El uruguayo Marcelo Guerrero es el nuevo refuerzo de Colón

El delantero uruguayo Marcelo Guerrero se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Colón de Santa Fe, tras el acuerdo que sellaron los directivos de la entidad santafesina y sus pares de San Luís Potosí, de México.

Guerrero, quien jugó en Racing Club, se sumó a préstamo por seis meses sin cargo y con opción a una renovación por el mismo lapso de tiempo.
 
El atacante uruguayo llega para ocupar el lugar que dejó vacante Rubén Ramírez, que se fue a Racing.

Guerrero se agregó a la lista que ya integraban Omar Merlo (regresó de River Plate); Alexis Ferrero (Botafogo, de Brasil); y Daley Mena (Danubio, de Uruguay).

Colón además había inscripto sobre el cierre del libro de pases a Ariel Ortega, Daniel Vega, Vladimir Marín y José Vizcarra.

El equipo santafesino -que es dirigido por Antonio Mohamed y que viene de igualar agónicamente en dos goles con River Plate, tras revertir un 0-2 con diez jugadores en el estadio Monumental- sufrió las partidas de nueve jugadores.

Los futbolistas que dejaron el club fueron los siguientes: Sebastián Blázquez (Deportivo Cali, de Colombia); Juan Carlos Falcón (Racing); César Carignano (Independiente Rivadavia Mendoza); César Canario (Sportivo 2 de Mayo, de Paraguay); Robert
Franco; Martín Cardetti; Diego Crosa; Sebastián Miguel Angel Romero y  Ramírez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016