Deportes

Maipú entrenó pensando en Central Córdoba

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se movió con la mente puesta ya en su próximo compromiso. El entrenador puede contar con la vuelta de Enzo Imbesi, luego de cumplir la fecha de suspensión.

El Deportivo Maipú dejó atrás el traspié sufrido el pasado fin de semana en Jujuy, cuando cayó derrotado por 2 a 0 ante Talleres de Perico, lo que le privó quedar muy cerca del puntero de la zona.

Para volver a la senda de los triunfos, el entrenador Botellero Carlos Sperdutti llevó a cabo una práctica, donde se hizo hincapié en todos ejercicios de resistencia y velocidad. Se corrió por todo el parque Metropolitano para aflojar las cargas.

Mañana, la cita será a la tarde en el Camping de los camioneros. Allí el adiestrador Rojo dispondrá una práctica de fútbol reducido y algunos movimientos tácticos con pelota.

En cuanto a los golpeados que terminaron con algunas dolencias en el cotejo ante los jujeños, lo más importante pasa por el dolor que tiene en la rodilla Víctor Benítez. Sin embargo, el volante entrenó con normalidad y se espera que evolucione favorablemente con el correr de los días.

La buena noticia para los de calle Vergara de cara al partido ante los santiagueños de Central Córdoba, el domingo a las 18:00 hs, es la vuelta de Enzo Imbesi. El medio campista cumplió con la fecha de suspensión y podrá formar parte del 11 inicial.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic