Deportes

Ribolzi se inclinaría por un 3-4-1-2 para arrancar el torneo

Esta sería la decisión del entrenador, luego de utilizarlo en el último amistoso y confirmarlo en el entrenamiento táctico de hoy. El volante por izquierda se presenta como la única duda.

Lo probó en Mar del Plata ante Tigre y Aldosivi. Ya en Mendoza, Gutiérrez fue el rival elegido para utilizar una línea de tres en el fondo, que según los defensores, “debe ser bien trabajada”.

Está mañana, en el entrenamiento táctico llevado a cabo en Dalvian, Jorge Ribolzi recurrió al mismo esquema, develando de esta forma el sistema que utilizaría Independiente el viernes ante Tiro Federal.

Si bien está situación estaría prácticamente confirmada, es necesario repasar los distintos nombres que saldrían desde el inicio el viernes, para entender de que se trata.

Mantilla, Brusco y Barsottini, serán los últimos hombres. Tres defensores centrales como se utiliza con este esquema. En la mitad del campo, De la Vega irá por la derecha, con la misión de bajar cada vez que el Azul pierda la pelota y pararse como marcador de punta. Coudannes y Garipe inamovibles en el centro, junto a Ortega, Gómez y Carignano quienes también son fijas. 

La duda aparece por el sector izquierdo del medio campo. Hernán Buján viene de diez días sin realizar fútbol y su lugar lo estaba ocupando Ariel Seltzer. El ex Argentinos es una de las posibilidades, pero también asoma Ezequiel Pérez. El juvenil viene siendo de lo mejor en esta pretemporada y si bien su función no es la de carrilero, podría acoplarse bien al juego de Ariel Ortega para generar en ofensiva.

Esta situación se confirmará mañana a partir de las 18.00hs, cuando el plantel haga fútbol formal en su estadio.

Cabe recordar que el partido ante Tiro Federal será el próximo viernes a partir de las 21.30hs, y todos los socios deberán tener la cuota de Enero paga para poder ingresar.

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes