Deportes

Godoy Cruz no podrá contar con Jiménez e Ibáñez

El arquero no estará debido que llegó a la quinta amarilla. Por su parte, "Malingas" Jiménez se perderá el encuentro ya que hay una cláusula que le impide jugar ante San Lorenzo.

El penal de Nelson Ibáñez en el último minuto de juego ante Banfield, no solo trajo aparejado un susto mayúsculo para los hinchas Tombinos, sino también la imposibilidad de contar con su arquero titular para el próximo partido.

Esa falta significó la quinta tarjeta amarilla, para un Ibáñez hoy fundamental en el esquema de Diego Cocca, debido a sus destacadas actuaciones y a las sobradas muestras de aptitud, que lo llevaron a ser el portero indiscutido del Expreso.

En su lugar estará el ex Instituto Jorge Carranza, quien habiendo tenido buenas actuaciones en el torneo de Tandil, podrá estar frente a San Lorenzo, el domingo a las 16.10hs.

Otro que no podrá participar es el delantero Roberto “Malingas” Jiménez. El Peruano es propiedad del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo y a pesar de no haber sido tenido en cuenta por el entrenador, existe una cláusula en el contrato con Godoy Cruz, que le impide enfrentar al Ciclón.  

Por su parte, hoy el plantel de Godoy Cruz practicó en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde, en donde los titulares realizaron trabajos físicos de fuerza y posteriormente fútbol reducido.

Recién mañana y a puertas cerradas, Cocca llevará a cabo la práctica futbolística y delineará el equipo ideal que enfrente a San Lorenzo, con el arbitraje de Rafael Furchi.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:56
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecito hetitor debe haber sufrido mucho... con PAPA no podes hijito no podes
    2
  2. para hacer el equipo ideal medile la temperatura antes. No se si pones cuatro en la cancha
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic