Deportes

Maradona pretende ser ofensivo ante Francia

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol propondrá para el cotejo ante la escuadra francesa un esquema clásico, un 4-4-2, aunque recién mañana confirmará la formación titular.

El seleccionado argentino se entrenó en la noche de Francia en el estadio Velodrome, donde mañana se jugará el choque ante los galos, a puertas cerradas para la prensa.

Si bien nadie quiso confirmar nada, en el ensayo táctico, donde hubo jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa, Maradona paró un equipo con Jonás Gutiérrez por izquierda, situación que relega a Carlos Tevez al banco de
suplentes.

El equipo que Maradona paró en el ensayo táctico de hoy, que sería el que juegue mañana ante Francia, fue el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Estos once ensayaron movimientos tanto en ataque como en defensa, realizaron ejercicios de presión y finalizaron, en la soledad del vacío y frío -por el clima- estadio Velodrome los trabajos preparando jugadas con pelota parada.

La mayoría de los dirigidos por Maradona hoy descansó hasta la hora de entrenamiento por la noche (20 hora local), aunque un pequeño grupo trabajó con el profesor Fernando Signorini en un gimnasio en horas de la mañana.

El plantel argentino estará en el hotel Pullman Palm Beach de Marsella hasta dos horas antes del partido (19 hora local, 16 de Argentina), momento en que partirán hacia el estadio Velodrome.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic