Un hombre de 61 años sufrió una salidera en el barrio Bombal

A la víctima la siguieron dos individuos varias cuadras hasta que lo interceptaron en el barrio capitalino. El seguimiento fue eficaz y los delincuentes tenían el dato preciso sobre donde había guardado el dinero el hombre. Luego de arrebatarle los $5.000, el asaltante subió a la moto de un cómplice que lo esperaba a pocos metros y huyeron.

Un hombre de 61 años fue víctima de una salidera bancaria pasado el mediodía de este jueves. Los delincuentes lo siguieron hasta el barrio Bombal, de Capital, en donde uno de ellos lo abordó y le sustrajo $5.000.

Hacía algunos minutos que la víctima había sacado el dinero de una entidad bancaria del centro mendocino. Pero la suma que extrajo de su cuenta la tendría poco tiempo en su poder.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital indicaron que Antonio Norrigan fue interceptado por un individuo, alrededor de las 13.30, en la calle Capitán de Fragata Moyano al 300 (del Bombal).

El asaltante actuó sin armas pero con una precisión absoluta, que a las claras indica que le hicieron un seguimiento desde el banco y además contaban con un dato fundamental: el lugar donde el hombre llevaba el efectivo.

Según denunció la víctima, el dinero lo tenía en un bolsillo. Agregó el hombre—según el personal judicial de la mencionada sede— que el ladrón le metió la mano en uno de sus bolsillos, casualmente, en el que tenía los $5.000 y se los arrebató.

Luego de hacerse con el botín, el delincuente corrió hacia la calle, subió a una motocicleta enduro en la que lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 00:25
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rapidamente hay que hacer la denuncia en la seccional 127 del Pais Vasco, seguro que lo pescan en 5 minutos.- VAMOS JAQUE TODAVIA.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California