Deportes

Passarella: "El domingo ganamos"

El DT de River se lo dijo a un grupo de hinchas que estaban en el club, luego de la práctica de hoy de cara al Superclásico con Boca. El entrenador podría renunciar si no le gana a su eterno rival. El probable equipo de River.

El entrenador de River, Daniel Passarella, sorprendió hoy a un grupo de hinchas que se encontraban en el club, y pese al gesto adusto que traía, les aseguró que el equipo ganará el superclásico del domingo próximo en el Monumental.

"El domingo ganamos", les manifestó el "Kaiser" a un grupo de hinchas con los que se cruzó en el anillo del estadio, tras haber terminado de dirigir la práctica con el plantel.

De todas maneras, las huellas de la dura derrota frente a Argentinos, en La Paternal, que prácticamente dejó al equipo "Millonario" sin chances de pelear por el campeonato, se notaron en la seriedad que tenía el semblante del entrenador durante el entrenamiento matinal.

El plantel trabajó hoy dividido en dos grupos, uno de ellos en el Monumental con jugadores que actuaron frente al "Bicho" e hicieron ejercicios regenerativos, más Radamel Falcao García.

El otro grupo, que practicó en el predio que el club posee en Ezeiza, estuvo integrado por Nicolás Sánchez, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Rolando Zarate, y Sixto Peralta, entre otros.

Mañana, el plantel de River volverá a entrenar allí, pero con el elenco completo. El probable equipo para enfrentar a Boca sería el siguiente:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Sánchez, Danilo Gerlo, Tuzzio; Fernández, Ahumada, Fernando Belluschi, Ortega; Andrés Ríos y Falcao.

Por otro lado, el zaguero de River Nicolás Sánchez destacó hoy la importancia que tiene jugar frente al eterno rival y comentó que se tratan de "partidos especiales" donde además del buen juego los encuentros "se ganan con otras cosas".
 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic