Deportes

Domenech aseguró que Argentina es mucho más que Messi

El DT de la Selección francesa elogió al equipo de Maradona y aseguró que “también hay que destacar su solidez defensiva”. Además, se mostró contento porque todos hablan de Diego: “Por una vez puedo estar tranquilo”.

El director técnico de la Selección de Francia, Raymond Domenech, aseguró que Argentina, su rival de mañana en un amistoso en Marsella, "es más que Lionel Messi", pese a que el delantero del Barcelona está en un gran momento de forma.

"Argentina no es sólo un jugador. Se suele destacar más el talento de los futbolistas ofensivos, pero hay que tener también solidez defensiva. En 2007, cuando nos ganaron en el Estadio de Francia, alabé mucho su forma de defender", aseguró el DT.

Domenech afirmó que tiene la cabeza puesta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2010, pero reconoció que el duelo contra Argentina "basta por si mismo" para ser un buen encuentro. "Es un gran partido contra un rival que no necesita presentación. Espero que sea espectacular, es algo más que un amistoso", afirmó el francés.

Por otra parte, Domenech se mostró aliviado porque todo el mundo está hablando de su colega Diego Maradona, por lo que su tarea pasó a un segundo plano. "Por una vez estoy tranquilo. Me gusta esto, lo encuentro más normal", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016