Deportes

Fornaroli es el cuarto refuerzo de San Lorenzo

El delantero uruguayo acordó su incorporación al Ciclón y llegaría mañana a préstamo por un año y medio. Tiene 21 años, jugó los últimos seis meses para la Sampdoria de Italia.

Miguel Angel Russo ya tiene su cuarto refuerzo: se trata del uruguayo Bruno Fornaroli, una de las grandes promesas de su país, quien acordó su vinculación a San Lorenzo y mañana llegaría al país para firmar el contrato.

La incorporación del delantero será a préstamo, por un año y medio, y todavía no se dieron a conocer de manera oficial las cifras de la transacción. Tuna, como le dicen, se haría la revisión médica en los próximos días para poder estar cuanto antes bajo las órdenes de Russo. Además del Clausura podrá estár en la Copa Libertadores, ya que lo incluyeron en la lista.

Fornaroli tiene 21 años y jugó los últimos seis meses en la Sampdoria de Italia, donde nunca logró afianzarse (jugó cinco partidos y no convirtió goles). En Nacional de Montevideo, club donde debutó en 2006, participó de 20 encuentros y anotó 12 tantos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic