Ladrones saquearon un negocio de Capital y huyeron sin disparar un tiro

Dos sujetos armados ingresaron al local, ubicado en calle Eusebio Blanco 369. Encerraron al gerente, a dos empleados y a un cliente. Luego vaciaron la caja, tomaron pertenencias del cliente y huyeron sin tener que acudir a la violencia ni perder mucho tiempo. El botín fue de 10 mil pesos. Hasta el momento, la Policía no ha podido dar con los delincuentes.

Un asalto “limpio” fue cometido por dos sujetos armados a las 10.30 de este martes en un negocio de insumos informáticos de Capital. Los delincuentes se alzaron con $10.000 en efectivo.

El comercio asaltado está ubicado en calle Eusebio Blanco, entre Patricias Mendocinas y Mitre, donde al momento del atraco había cuatro personas: el gerente del comercio, Fernando Montillo (35); un empleado, Federico Próspero (24); la cajera, Analía Zapata; y un cliente, Daniel López (46).

Amenazados los obligaron a entrar en una oficina donde los encerraron. Con el “camino despejado” tomaron los $10.000 que había en la caja y huyeron.

Pero antes de encerrarlos, los delincuentes le sustrajeron un teléfono celular al empleado y $100 al cliente.

Posteriormente los dos individuos huyeron y hasta el momento la Policía no logró dar con ellos. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 17:52
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay q tener cuidado con tanto choreo, la Policia q se entreno en el Pais Vasco no esta dando abasto.-
    3
  2. si no dispararon no son tan malos chorros, COSTA llevatelos para la OSEP...
    2
  3. Es que a la comunidad Política en actividad, el tema mucho no le interesa. Y además no saben qué hacer, es absoluta la ceguera. La víctimas estan en clara soledad.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia