Phelps podría ser el fumador oficial de una marca de habanos

Luego del escándalo en el que el nadador apareció fumando marihuana, por lo cual perdió contratos millonarios, una marca de cigarros le ofreció US$ 25.000 para que sea la imagen de la empresa.

El nadador Michael Phelpspodría darle un nuevo giro a su carrera, al menos como modelo, ya que como nadador está algo estancada.

Phelps perdió mucho a causa de unas fotos que se publicaron en las que fumaba marihuana de una pipa. Por de pronto, fue suspendido del equipo olímpico estadounidense. Además le fueron rescindidos algunos contratos para ser la cara de algunos productos, como los copos de maíz azucarados de Kellogg's.

Pero Phelps podría recuperar algo de su fortuna perdida, sin dejar de aprovechar la "nueva imagen" que le dieron las fotos. De hecho, una marca de cigarros, Gurkha Cigars, le ofreció 25 mil dólares al nadador para que fuera su "fumador oficial".

Si se tienen en cuenta las predicciones publicadas a fines del año pasado por el sitio de la CNN, Phelps podría haber ganado 50 millones de dólares sólo por los sponsors durante este año, gracias al empujón de las 8 medallas de oro ganadas en las Olimpíadas de Beijing.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia