Deportes

Astrada dio vuelta Estudiantes para enfrentar a Banfield

El DT del Pincha dispuso una práctica de fútbol y probó con distintas formaciones. La Gata Fernández jugó de enganche, con Boselli y Calderón de delanteros. Además, participaron Sánchez Prette y Ré. Braña no estuvo por lesión.

Tras el empate con Rosario Central en el debut del Clausura, Leonardo Astrada, técnico de Estudiantes, comenzó a analizar variantes para el encuentro de la segunda fecha, que será en el Florencio Sola el próximo sábado, a las 21.30.

En la práctica realizada en City Bell, el DT probó con un esquema táctico conformado por tres mediocampistas, un enganche y dos delanteros bien definidos, además de la clásica línea de cuatro en el fondo. Con respecto a los jugadores, los nombres fueron variando a lo largo del entrenamiento.

Los once que paró Astrada y que posiblemente, con la incorporación de Rodrigo Braña (no participó por una molestia física) estén contra Banfield, son: Mariano Andújar; Germán Re, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Diego Galván (cambió con Cristian Sánchez Prette), Matías Sánchez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes