Deportes

Astrada dio vuelta Estudiantes para enfrentar a Banfield

El DT del Pincha dispuso una práctica de fútbol y probó con distintas formaciones. La Gata Fernández jugó de enganche, con Boselli y Calderón de delanteros. Además, participaron Sánchez Prette y Ré. Braña no estuvo por lesión.

Tras el empate con Rosario Central en el debut del Clausura, Leonardo Astrada, técnico de Estudiantes, comenzó a analizar variantes para el encuentro de la segunda fecha, que será en el Florencio Sola el próximo sábado, a las 21.30.

En la práctica realizada en City Bell, el DT probó con un esquema táctico conformado por tres mediocampistas, un enganche y dos delanteros bien definidos, además de la clásica línea de cuatro en el fondo. Con respecto a los jugadores, los nombres fueron variando a lo largo del entrenamiento.

Los once que paró Astrada y que posiblemente, con la incorporación de Rodrigo Braña (no participó por una molestia física) estén contra Banfield, son: Mariano Andújar; Germán Re, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Diego Galván (cambió con Cristian Sánchez Prette), Matías Sánchez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic