Deportes

Carlos Roldán se enojó y retó al plantel de San Martín de Tucumán

El entrenador de San Martín de Tucumán retó fuerte a sus dirigidos y los responsabilizó por la derrota sobre la hora ante Huracán. "Hubo errores que no podemos repetir más", dijo.

Carlos Roldán, entrenador de San Martín de Tucumán, quedó muy enojado tras la agónica derrota ante Huracán y responsabilizó a sus jugadores por lo sucedido.

"Les pedí más compromiso a los jugadores", vociferó el DT en declaraciones reproducidas hoy por La Gaceta. "Hubo errores que no podemos repetir más", subrayó, en alusión al descuido que cometieron los defensores santos en la jugada del gol de Mario Bolatti.

Roldán, quien ayer encabezó una charla en la que recriminó a sus dirigidos, añadió: “Esperemos que en el futuro no suceda nuevamente lo que nos pasó el viernes. Tendremos que estar atentos hasta la finalización de el partido".

El próximo compromiso de San Martín será el sábado, ante Independiente en La Ciudadela. El técnico aún no puede contar con Patricio Pérez, quien se recupera de una lesión, aunque Mario Turdó estará a su disposición para recibir al Rojo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile