Deportes

Los barras " visitaron", el entrenamiento de Independiente

Seis integrantes de la hinchada fueron a la práctica y hablaron con los jugadores sobre la actuación de éstos en el Clausura. Santoro evalúa incluir al juvenil Mancuello desde el arranque.

El plantel de Independiente cumplía con la habitual práctica matutina en el predio de Villa Domínico, hasta que recibió la inesperada visita de seis barrabravas, ávidos de conversar con los jugadores.

Según trascendió, la charla giró en torno a la actuación de los jugadores durante el pasado Clausura (el equipo terminó 18° en la tabla de posiciones, en una de las peores campañas de la historia del club) y lo que esperan para el torneo que acaba de comenzar. El diálogo se desarrolló en buenos términos y no hubo que lamentar incidentes.

Mientras tanto, Miguel Angel Santoro ya piensa en la conformación del equipo titular para visitar a San Martín de Tucumán, el próximo sábado. En esa dirección, el entrenador planea incluir al juvenil Federico Mancuello (tuvo una buen rendimiento cuando ingresó ante Vélez, en la primera fecha) en reemplazo de Damián Ledesma, aunque aún no está confirmado.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho