Deportes

Romero y Tiger arrancan juntos en el PGA Tour

El tucumano Andrés Romero, y su ídolo, el norteamericano Tiger Woods, inician juntos la competición en el PGA Tour.

El golfista argentino Andrés Romero, flamante ganador del Abierto de Hamburgo, debutará hoy en el PGA Tour. Compartirá salida nada menos que con el mejor jugador del mundo, el norteamericano Tiger Woods
El Pigu Romero se cruzó en el camino de Tiger Woods, o viceversa. Lo cierto es que para el tucumano, el golfista norteamericano, sencillamente el mejor jugador del mundo, es su ídolo.
Hoy compartirán salida en el torneo Bridgestone Invitational, en el inicio de la gira norteamericana. "Es un honor, algo que me gané. Si me eligieron para integrar el grupo de Tiger por algo será. Voy a jugar con mi ídolo, ¿qué más puedo pedir?", describió Romero.
"Estoy ansioso, no lo niego. Los nervios no parten del hecho de jugar con Woods, sino del interés de la prensa internacional. Sé que le estoy pegando bien a la bocha y debo enfocarme en eso, en mi juego", prosiguió el argentino, en declaraciones a www.golfparatodos.com.ar.
Romero recorrió el campo Firestone CC junto a Angel Cabrera, quien lo aconsejó sobre algunas particularidades del juego, además de incitarlo a que se libere de la presión.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes