Deportes

Se enojó Caranta: " En Boca me quieren cortar la carrera"

El arquero, harto de esperar una resolución de su caso, le apuntó a Ameal, presidente de Boca: "Es poco serio, a la hora de cumplir no cumple. Y agregó: "Me ofreció ir a River, no lo podía creer".

El ex arquero de Boca, Mauricio Caranta, denunció hoy que los dirigentes de ese club le quieren "cortar la carrera", y que por eso no le dan la rescisión sin resarcimiento que reclama para jugar en otro equipo.

"Son poco serios", disparó Caranta en diálogo con La Red.

Caranta se mostró muy molesto con Jorge Amor Ameal, de quien aseguró: "Primero dice que me quiere solucionar el problema, y después no firman nada, a la hora de cumplir, no cumple".


"Estoy esperando que Boca presente la desvinculación, ya habíamos llegado a un acuerdo, pero a esta altura yo ya pienso que me quieren cortar la carrera", agregó Caranta indignado.

El arquero, muy molesto, señaló que resignó lo económico lo deportivo y lo personal para irse de Boca.

Asimismo agregó: "Yo no salgo a matar a nadie, pero el mismo que le dice al periodismo que no me van a dejar jugar en ningún otro club de Argentina, me pide perdón a mí por como se manejaron".

"Para ayer ya teníamos que tener una solución, pero no se tendrán miedo que me vaya al Milan o al Real Madrid, no se", agregó Caranta.

La única oportunidad que tendría Caranta sería Lanús. En el equipo del sur ven con buenos ojos que el arquero cordobés se sume a la institución.

Zubeldía incluso, señaló: "Caranta es un refuerzo de jerarquía que la haría bien al club, yo quiero que compitan y se maten en la semana para después poner al mejor".

De esta forma, Caranta tendría la puerta de Lanús abierta, solo le resta concretar una polémica desvinculación de Boca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes