Deportes

El Ogro esta gordo por eso no va desde el vamos

Pipo instó al jugador a adelgazar y no lo pondrá de entrada ante Nacional de Asunción en el debut en la Libertadores, aunque "le sobra talento y calidad para jugar así", destacó.

Néstor Gorosito instó a adelgazar a Cristian Fabbiani, al tiempo que decidió no incluirlo como titular en el debut en la Copa Libertadores, tal como se había especulado ayer.

“Tiene que bajar de peso”, afirmó Pipo, tajante, en diálogo con La Red. Y fue más allá: “El está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos”.

El entrenador destacó no obstante que al Ogro “le sobra talento y calidad para jugar así”, aunque decidió que el delantero no sea titular ante Nacional de Asunción para controlar su desgaste y que se ponga a punto en lo físico.

El juvenil Gustavo Fernández, una de las apuestas de Pipo a la cantera, será el acompañante de Mauro Rosales en el ataque titular.

De esta manera, los 11 para el jueves serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales y Fernández. Respecto de la formación que igualó ante Colón, el único cambio será Fernández por Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic