Echó a su mujer y a sus hijos y se atrincheró en su casa

Se trata del cabo primero de la Policía provincial de Neuquén, Maximiliano Arias, de 35 años, quien se atrincheró en la casa con su arma reglamentaria y cinco escopetas, y el lugar permanece rodeado por varios efectivos de esa fuerza.

Un policía fuertemente armado permanecía atrincherado desde hace tres días en su domicilio para oponerse a ser desalojado, luego de echar de la casa en forma violenta a su esposa y sus dos hijos, en la localidad de Senillosa, a unos 33 kilómetros de Neuquén capital.
  
Se trata de un cabo primero de la Policía provincial Maximiliano Arias, de 35 años, quien se atrincheró en la casa de Chaco y Olascoaga, de Senillosa, con su arma reglamentaria y cinco escopetas, y el lugar permanece rodeado por varios efectivos de esa fuerza.
  
El cabo había sido echado de su casa siete meses antes por una medida cautelar de exclusión por violencia familiar, por lo que desde entonces residía en la casa de su madre.
  
Sin embargo, el sábado pasado embistió su automóvil Torino contra la propiedad para recuperarla y echar, luego de realizar varios disparos intimidatorios, a la calle a su esposa y los hijos de la pareja: una niña de once años y un chico de siete.
  
Después, el agente, que prestaba servicios en la Dirección de Tránsito local, se dedicó a esperar la previsible intervención policial con cinco escopetas de caza y su arma reglamentaria.
  
"Se lo nota, según manifiestan quienes han accedido directamente, que está bien, pero que tiene su postura. No acepta diálogos con familiares ni con amigos", expresó el subcomisario Hernán Cortez, de la policía local sobre la situación.
  
Según revelaron otras fuentes policiales, el agente se mantiene inflexible en la decisión de no abandonar la casa y sólo accedía a dialogar con su jefe directo, el comisario Ricardo Navarrete.
  
El caso es seguido de cerca por el juez de instrucción número 4, Carlos Piana, que por el momento no había decidido el desalojo de la vivienda, orden que esperaban los policías que mantenían rodeado el lugar.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:28
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes