Deportes

Chilavert cree que existe "ayuda" para que Argentina llegue al Mundial

El ex arquero de San Lorenzo critico duro a Maradona: "Un referente no puede caer en el tabaquismo, el alcoholismo y mucho menos en las drogas", además dijo que "existen factores externos" para que Argentina clasifique al Mundial.

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert sembró hoy un manto de dudas sobre las eliminatorias sudamericanas y denunció que "existen factores externos" para que Argentina clasifique al Mundial.
 
El ex jugador paraguayo tuvo duros conceptos para el fútbol argentino
Además, en diálogo con La Red, criticó duramente a Diego Maradona y dijo que a su entender el técnico ideal para la Selección era Carlos Bianchi.

En un tiro por elevación para Maradona, Chilavert apuntó que "un referente no puede caer en el tabaquismo, el alcoholismo y mucho menos en las drogas".

También, declaró: "La designación de Maradona es para darle una oportunidad a una persona que estuvo caminando en el abismo mucho tiempo".

Cuando le consultaron sobre la buena relación que tiene el actual técnico de la Selección con Julio Grondona, manifestó: "En el fútbol no se puede elegir por amiguismo".

Por otro lado, se refirió al buen momento del seleccionado paraguayo de fútbol. "Paraguay creció porque los chicos miran mucho a los referentes".

Además, dijo que "su Selección le puede jugar de igual a igual a cualquiera".

Por último, les dio un consejo a los futbolistas del seleccionado paraguayo: "Tenemos que aprovechar el mal momento de Argentina y Brasil".
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|13:27
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que se comío algún hongo que le cayó mal. Ni que seamos Brasil. La FIFA siempre que ha podido nos ha metido el dedo en...la oreja digamos. Además, él es referente... del anti-fair play. El Diego es humano (perdón maradonianos) y comete errores, pero ya se recuperó. Además, los paraguayos que se metan en sus asuntos. Ah, y no me acuerdo que haya jugado en CASLA...
    5
  2. Chilavert siempre fuiste un matoncito de barrio, gracias a que jugaste en el futbol argentino te salvaste, sino estarias en Asuncion pidiendo limosna.- No seas garca y desagradecido.- Te gusta mucho hablar tonteras, producto de tu profunda ignorancia y la poca educacion que te dieron.-
    4
  3. de velez queridos.
    3
  4. El que dice la verdad no miente, aunque sea muy dura
    2
  5. Creo que es el menos indicado para hablar de cómo tiene que comportarse un referente, cuando en la cancha era bien forro. Me parece que sus dichos vienen con una cuotita de envidia. Lo que es verdad es que el Diego tiene un pasado de drogas y adicciones, pero en estos últimos años pareciera ser que lo está dejando atrás. Yo no estuve de acuerdo con su designación como DT de la selección pero no por eso no le voy a hacer el aguante. Tenemos equipo, hay que hacerlo andar, espero que el 10 lo pueda lograr.
    1
En Imágenes