Deportes

Sergio Batista: "Ningún rival nos superó"

El Checho arribó al país junto al plantel tras el fracaso en el Sudamericano juvenil. "Tuvimos mala suerte pero no pongo excusas" y confesó: "Estoy triste porque no se logró el objetivo".

Sergio Batista, junto al plantel de la Selección Sub 20, retornó esta madrugada a Buenos Aires tras la decepción del Sudamericano de la categoría, en el que la Argentina no pudo clasificarse al Mundial de Egipto.

El Checho no dudó en confesar: "Estoy triste porque no se logró el objetivo. El equipo estaba bien pero las cosas no salieron. No es momento de analizar, pero algo pasó porque equipo había. El grupo trató de hacer lo mejor posible. A veces pasa que las cosas salen bien, pero a veces mal".

El entrenador agregó en tono de lamento: "El objetivo era ganar el Sudamericano. Uno puede hablar con los chicos; dentro de la cancha las cosas no se dieron pero en la charla algo debe quedar".

Y para cerrar lanzó su concepto más polémico: "Ningún equipo nos superó. Tuvimos mala suerte, como con el árbitro contra Brasil, pero no pongo excusas, no jugamos bien y faltó algo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|05:20
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Checho....COMETELA POR CHOTO
    5
  2. quien no nos supero?por eso quedamos ultimos del hexagonal?por ser los mas superiores seguro jaja. con ese pensamiento tan agrandado de qeu eramos los emjores antes de emepzar entraron todos los pibes, asi les fue nos hicieorn el orto en todos los partidos una lastima
    4
  3. Tenés razón sergito
    3
  4. en lo unico que no nos superaron... checho... llevaste la seleccion de la antartida... tenian un frio esos pibes...
    2
  5. NINGUNO NOS SUPERÓ SINO QUE NOS PASARON POR ARRIBA. AMARGOS!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016