Internan a su novia en el Central, se vuelve loco y trompea al guardia

Ocurrió esta madrugada cuando un joven llevó a su novia que presentaba una intoxicación por ingesta de alcohol al hospital. Cuando decidieron admitirla, el sujeto tuvo un ataque de ira y agredió físicamente a profesionales y a un policía. Fue detenido.

Esta madrugada un hecho insólito tuvo lugar en la guardia del Hospital Central. Es que una pareja de jóvenes se presentó con síntomas de un exceso de alcohol en sus sistemas y tras darle aviso al joven de que su novia debería ser admitida para tratarla, el sujeto se volvió loco y agredió a profesionales y un policía. Fue detenido.

Cerca de las tres de la mañana, Lucas Pereyra (26) y Mayra Moyano (18) se presentaron en la guardia del efector, alcoholizados. Según explicaron, la joven tenía una intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas y los médicos optaron por internarla para darle el tratamiento adecuado.

La decisión, aparentemente, desató un ataque de ira en Pereyra quien comenzó a gritar y a agredir física y verbalmente a los médicos presentes. Ante el escándalo, se hizo presente en la habitación el policía afectado al efector, quien al intentar detenerlo recibió una trompada del joven.

Finalmente, el sujeto fue reducido y se le encontró entre sus ropas un arma calibre 22. Fue detenido por la policía.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'