Deportes

Riquelme no se presentó a la primera práctica de Boca

El plantel comenzó una nueva práctica sin la presencia del mediocampista, quien se encuentra enfermo. En tanto, Battaglia entrena de manera diferenciada luego de confirmarse el desgarro.

Boca inició una nueva jornada de trabajos pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Newell´s, por la segunda jornada del campeonato Clausura, y la novedad en el entrenamiento de esta mañana fue la ausencia de Juan Román Riquelme.

El mediocampista se quedó en su casa haciendo reposo al amanecer con fiebre y vómitos, y se esperará su evolución en las próximas horas para definir en qué momento regresará a las prácticas. Igualmente, no tendría inconvenientes en estar frente a los rosarinos.

En tanto, Sebastián Battaglia trabajó de manera diferencia junto a los jugadores que estuvieron presentes en el partido ante Gimnasia de Jujuy. El volante central tiene un pequeño desgarro, que se confirmó ayer, y está descartado para estar con Newell´s. Intentarán que pueda volver la semana que viene ante Deportivo Cuenca, por la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:14
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile