Deportes

Zuculini ya regresó a Racing, ahora falta Ramírez

El volante retornó del Sub 20 con siete kilos menos y asumió la decepción sufrida en Venezuela. "Los jugadores tuvimos la culpa", dijo. llop aguarda al ex Colón que llegará esta tarde.

Regresó Franco Zuculini y en Racing esperan a Rubén Darío Ramírez para completar el plantel de cara al duelo con Huracán, por la segunda fecha. Tras la frustración en el intento por conseguir el pasaje al Mundial Sub 20, la mayor promesa de La Academia habló con Despertate y asumió las culpas de lo sucedido en Venezuela.

“No pude demostrar en la Selección lo que venia haciendo con Racing”, reconoció, dolido. “No encontramos explicaciones dentro de la cancha. No hay que echarle la culpa al cuerpo técnico. Nosotros la tuvimos. No supimos responder”, se sinceró el mediocampista, quien perdió siete kilos durante la competencia clasificatoria para la cita de Egipto.

Comprometido nuevamente con su club, Zuculini destacó que “Racing está para pelear. Tenemos que hacer más que los 25 puntos que sacamos en el torneo anterior”. El juvenil de 18 años, que no participó del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio, subrayó la importancia de los refuerzos que arribaron a La Academia. “Cuando llegué al vestuario vi caras nuevas. Eso le hace muy bien a Racing”.

Mientras tanto, Juan Manuel Llop aguarda la llegada de Ramírez, quien será presentado a la tarde. El entrenador lo evaluará durante el resto de la semana y no descarta incluirlo desde el arranque el viernes, en el Cilindro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016