Detuvieron a un hombre tras robar $25 mil de una agencia de viajes del centro

El asalto fue perpetrado anoche en las oficinas de una agencia de calle España. El dueño estaba presente y fue reducido por los ladrones. Dos de ellos se dieron a la fuga a pie y un tercero lo hizo en un auto. Sólo uno de ellos fue apresado por la policía.

Anoche cerca de las 20 horas tres delincuentes fueron perseguidos por la policía cuando intentaban fugarse luego de asaltar una agencia de viajes  del centro. Detuvieron a uno de los hombres y recuperaron 1.700 dólares y cheques por 25.000 pesos.

El atraco tuvo lugar en las oficinas céntricas – España al 744- de una agencia de viajes y, al parecer, estaba presente al momento del hecho el titular de la empresa, Silvio Monti.

Según relataron fuentes oficiales, fue un efectivo de la policía motorizada quien avistó a tres sujetos en un Duna color blanco, aparcado frente a la oficina de esta agencia, en actitud sospechosa. Cuando les pidió que se identificaran, dos de ellos se dieron a la fuga a pie mientras que el tercero salió disparado a toda velocidad en el vehículo.

En ese momento, se sumaron dos efectivos policiales más a la persecución que acabó en calle Rodríguez de Capital donde el conductor fue apresado. Su nombre es Alejandro Venturo,  es mayor y estaba en posesión de un arma calibre 22.

En el interior del Duna hallaron, además, 1.700 dólares y cheques por 25 mil pesos. El dueño de la agencia declaró a los efectivos que lo había asaltado. Los otros dos delincuentes están prófugos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial