Siguen los delitos en la zona de calle Pellegrini de Ciudad

Los empleados frustraron un intento de asalto a mano armada en un local de venta de pasajes. Pero nadie les quitó el impacto psicológico del hecho.

Este fin de semana continuó la ola delictiva en una zona que, se suponía, está bajo permanente supervisión policial luego de las violaciones registradas, una de ellas, seguida de muerte.

En un caso que sorprende a las víctimas por la impunidad con que se trabajó, dos personas, correctamente vestidas, con bermudas y chombas de calidad y pelo muy corto, prolijamente peinados, ingresaron al local de ventas de pasajes y envío de encomiendas ubicado en Pellegrini entre España y 9 de Julio.

Uno de ellos puso un arma en el pecho de la encargada mientras el otro vigilaba la calle, a plena luz del día. Inmediatamente, una maniobra de la mujer alertó a los propietarios y produjo el desconcierto de los maleantes quienes, luego de requerirles que se quedaran quietos en el lugar, consiguieron tiempo para huir.

"Nos sorprende la tranquilidad con la que oepraron", dijo el propietario del local a MDZ, quien evitó identificarse públicamente, aunque es un reconocido empresario del sector.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes