Deportes

Papa: "Estar acá y jugar contra Francia es un sueño"

El lateral de Velez y del seleccionado argentino, expresó hoy que formar parte del equipo que dirige Diego Maradona es un sueño y no ocultó su felicidad por poder participar del partido de mañana ante Francia, en la ciudad de Marsella.

El lateral del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Papa, expresó hoy que formar parte del equipo que dirige Diego Maradona es un sueño y no ocultó su felicidad por poder participar del partido de mañana ante Francia, en la ciudad de Marsella.

"Y si, la verdad que estar acá es un sueño. Ser dirigido por Diego es algo que increíble. Estoy muy contento y esperando poder responder a quienes confiaron en mí", le dijo Papa a Télam después del desayuno en el hotel Pullman Palm Beach, en la ciudad de Marsella.

El lateral de Vélez es muy probable que sea titular mañana ante Francia, aunque esto recién se develará por la tarde, cuando Maradona realice la única práctica de fútbol, que será un táctico,
en el estadio Velodrome.

"Para mí ya estar acá es increíble, después uno trata de sumar para el grupo para que el seleccionado argentino esté de la mejor manera posible", apuntó Papa.

Esta vez el rival del seleccionado argentino será una potencia, como lo es Francia, pero para Papa eso no le genera ningún tipo de temor.

"Miedo de jugar contra Francia no tengo, más allá de que todos sabemos que es un equipo de primera nivel y que por algo en el último mundial fue subcampeón", explicó Papa.

"Uno no tiene temor de enfrentarlos, pero si los respetamos como ellos nos deben respetar a nosotros. Si me parece increíble y es un sueño poder jugar contra Francia acá, es algo que me pone muy feliz", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016