Deportes

Las curiosas perlitas que dejó la duodécima fecha de la AFA

Siempre aparecen rarezas en el fútbol grande de la Argentina. Y en Boca y en River es donde más se notan. También hay situaciones que le suceden al resto de los equipos.

Estas son algunas de las curiosidades que dejó una nueva jornada del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, la duodécima:

   • Cada vez que convirtió Marco Ruben, River no ganó.
   • Esta goleada por 4 a 1 es la segunda que River sufre en este certamen. Y es la segunda vez en la historia que sufre un "doblete" similar. La anterior se había producido en el Clausura `96; dirigía Ramón Diaz y River perdió con Independiente como local y con Boca como visitante, en ambos casos por el marcador mencionado. El otro que venció a River por 4 a 1 en este campeonato fue Tigre, en Victoria.
   • Volvió Rodrigo Palacio, fue una de las figuras de su equiipo y Boca volvió a ganar.
   • ¿Malestar interno en Racing? ¿Adrián Bastía formuló un reproche a Facundo Sava y éste lo insultó? Dicen los futbolistas que todo queda dentro de la cancha y después se olvida…
   • Los futbolistas, cuando sienten que la ventaja está asegurada, se sueltan y entonces comienzan a jugar bien  o a practicar lujos. Pasó en Independiente – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también en Argentinos – River. En el primer partido, el Rojo ganaba por 2 a 0 y hasta Lucas Pusineri intentó un lujo. En el segundo, el cuarto gol del "Bicho" fue de antología.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016