Deportes

Battaglia sufrió una ruptura fibrilar y tampoco jugaría con Newell's

El volante de Boca no se curó de la lesión que lo obligó a perderse el debut en el Clausura ante Gimnasia de Jujuy, y por eso no estará en la segunda fecha del torneo. Lo cuidan para que pueda jugar el primer partido de la Libertadores, ante Deportivo Cuenca el próximo martes.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia tiene una pequeña ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho y será muy difícil que pueda estar disponible para el partido del sábado, ante Newell´s.

Battaglia no pudo viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de esa provincia en el debut boquense en el torneo Clausura, por lo que se suponía era una contractura.

Con el diagnóstico preciso en mano, el cuerpo médico de Boca recomendó a Carlos Ischia no arriesgar al futbolista en el partido ante los rosarinos y de esta manera preservarlo para el
primer encuentro de Copa Libertadores.

Realizando una buena recuperación, el volante santafesino no tendría problemas en jugar el martes 17 frente a Deportivo Cuenca, en lo que será el primer encuentro para los "xeneizes"
en el torneo continental.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic