Para Jaque, quienes lo silbaron en Tunuyán fueron sólo "dos o tres inadaptados"

Aunque el hecho fue confirmado por varias fuentes, el gobernador negó haber recibido una silbatina generalizada en la Fiesta de la Vendimia de Tunuyán. Y afirmó que algunos medios quieren falsear la realidad para perjudicarlo. Insistió en que la gente le tiene "cariño".

El gobernador Celso Jaque visitó este lunes la comuna de Guaymallén. Antes de ingresar a una reunión con el intendente Alejandro Abraham, el mandatario calificó a quienes lo silbaron y abuchearon en la Vendimia de Tunuyán como “inadaptados”, pero además puntualizó que sólo fueron “dos o tres” quienes reprobaron, de ese modo, su gestión. Agregó, que el pueblo de Mendoza le demuestra "cariño".

De esta manera el mandatario negó lo que todos dicen: que el jueves, durante la elección de la reina de la Vendimia de Tunuyán, sufrió una dura reprobación, actitud del público que se habría repetido en la Vendimia de San Martín el sábado.

El mandatario dijo a los medios que quienes los silbaron fueron apenas “un grupo de inadaptados” y que no se puede decir que fueron muchas las personas que lo reprobaron la noche del jueves, porque si eso hubiese ocurrido “estaríamos calificando mal al resto de los ciudadanos que estaban presentes”.

Acto seguido, dijo que nadie se hizo eco del buen trato que recibió en el Este: “Por ejemplo, no vi en ningún lado el recibimiento de Rivadavia”.

Pero volvió a insistir con la idea de que fueron muy pocas personas las que lo silbaron y desarrolló la idea de que para con él hay encono de algunos sectores. “Recuerdo lo que sucedió en una visita del presidente anterior (por Néstor Kirchner) a Mendoza, cuando en un departamento (Maipú), un grupo de personas hizo algo similar (al silbar a Cobos). Todo el mundo lo calificó de inadaptados y se hablaba de cómo se podía permitir rozar la figura del Gobernador”, recordó. Así demostró Jaque le disgustó que los medios reflejaran la desaprobación del público en Tunuyán.

Según Jaque, algunos medios quieren hacerle creer a la gente cosas que no suceden. “Pareciera ser que ahora la tónica ‘es tratemos de instalar como sea esto’, como si en toda la provincia hubieran mendocinos que no quieren al Gobernador y esto no es así”, dijo con tono enérgico.

Luego agregó: “Lo que yo siento de la gente es cariño, permanentemente nos están diciendo que no aflojemos, que trabajemos en función de los problemas y lo seguiremos haciendo así. Siento el cariño y voy a trabajar todos los días, sea cual fuera la acción de algunos que no les gusta que yo esté cumpliendo la función que me dieron los mendocinos para que a todos nos vaya bien. Así que no le quiero dar demasiada importancia a esos temas”, finalizó.

Opiniones (36)
22 de octubre de 2017 | 12:46
37
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que nos faltaba a los mendocinos que el gobernador nos agreda , alos que no pensamos como el , y nos llame inadaptados , , ël no sabe que en las democracias , hay libertad de exprecíon, a tanto llega el autismo que no permiten que silbemos los ciudadanos , habrá que buscar otro medio para que nos escuchen , sera el voto , no positivo de octubre
    36
  2. LOS SILBADORES ERAN MILES, JAQUE, SOS CONTADOR PERO DE SUMAR NAD Y DE CARLCULAR MENOS. ESPERATE QUE LLEGUES A LA VENDIMIA A NO SER QUE REGALES 50 MIL ENTRADAS SOLO VAS A RECIOBIR SILBIDOS Y PUTEADAS ESTAS EN EL HORNO, LA INCAPCIDAD LA TRANSPIRAS VOS Y LOS TUYOS, ENTRA A LA VENDIMIA CON LA LUZ APAGADA Y QUE NADIE DIGA NADA HASTA QUE PONGAS EL CULITO EN EL PALCO. GIL ERAN MILES SILBANDO.
    35
  3. Por que nadie lo quiere, todos lo odia, que mejor se coma un Gusanito
    34
  4. estabas fumado o que cuando dijiste eso Jaque? inadaptados? si tenes razon, todo el pueblo mendocino lo es, porque sin èl no hubieras ganado, va, si, comprando votos como hiciste. Pero si, somos inadaptados todos, porque todo el mundo te silva y te va a silvar. Ya no te soportan, no has hehco un sorongo y todavia te jactas de estar laburando? si lo unico que haces es viajar y para colmo de males, sos tan inutil que no sacas provecho para la provincia el que los K quieran destruir a Cobos, pero en fin, sigo insistiendo, la manga de intuiles que tenes al lado no te hace ver eso?
    33
  5. SI, ES VERDAD. NO ME ADAPTO A VIVIR EN LA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO. NO ME ADAPTO A ESCUCHAR TANTAS IDIOTECES DEL GOBIERNO. NO ME ADAPTO A BANCAR CON MIS IMPUESTO A LOS INÚTILES. NO ME ADAPTO A SOPORTAR LOS CONTÍNUOS ROBOS Y ASESINATOS EN ESTA QUERIDA PROVINCIA. MUCHO MENOS A VER COMO SE ESTAN DESPILAFARRANDO LA GUITA NUESTRA. SABÉS? NO ME ADAPTO. TAMPOCO CREO QUE LO PUEDA HACER EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS DE ESTE GOBIERNO DE PAYASOS INÚTILES!!!.
    32
  6. Bosterix.....Ya te contrataron para aplaudir en el Acto Central?Arreglaste(un chori,pecari,naranpol,pasaje en micro del estado)para aplaudir???Mira q van a tener q quemarse las manos sino se va a escuchar muy fuerte la silvatina....Acordate q ahi no se regalan las entradas...VAMOS A DISMINUIR 30 % LOS DELITOS......me hago cargo de lo q digo...jajajaja..
    31
  7. POR QUÉ NO VAN ESOS DOS O TRES A LA FIESTA DE LA VENDIMIA, Y DE PASO NOS SUMAMOS 2 O 3 MAS... SI ESOS 2 O 3 SE ESCUCHARON COMO 10000 SE IMAGINAN 6 PERSONAS! HAY QUE TENER PULMONES HEEE!
    30
  8. Jajajajaaja.... esto es demasiado, por favor. Cada vez que leo una nota donde Jaque sale diciendo algo... no deja de darme entre risa irónica y bronca. Pero esto! "dos o tres lo silbaron" por favor!
    29
  9. Estoy seguro de que algunos no aprueban la gestion de jaque pero en Tunuyan fue vergonzoso ver como la gente pagada y con entradas regaladas por el intendente Giner armaron todo para realizar la silbatina al gobernador, la misma gente que el dia sabado aplaudio al panqueque Cobos.Seguro que ahora saldran a decir que el Festival de la Tonada da perdida, como no va ser asi si le regalaron entradas a todo el mundo y si no pregunten a todos los empleados bancarios de Tunuyan.
    28
  10. Le vive mintiendo a los MENDOCINOS empecemos con el mapa del delito que nunco llego; la disminucion del delito del 30% nunca lo hizo; los 40 millones para delito nunca llegaron y mucho mas; por esto y mucho mas usted es un inadaptado por favor renuncie
    27
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México