Deportes

Newell's: Spolli por Insaurralde para enfrentar a Boca

El técnico del conjunto rosarino, Néstor Sensini, confirmó ese cambio respecto al equipo que goleó a Gimnasia de La Plata. El paraguayo Salcedo también podría jugar, en lugar de Armani.

El entrenador de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, confirmó hoy que Nicolás Spolli jugará el sábado por el suspendido Juan Manuel Insaurralde, en el partido que su equipo visitará a Boca Juniors por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

Lo que todavía no definió Sensini es si Leandro Armani continuará siendo titular o si debutará el paraguayo Santiago Salcedo, en su regreso a la entidad del Parque Independencia.

El plantel rojinegro, que en la fecha inaugural goleó a Gimnasia y Esgrima por 3-0, volvió a los entrenamientos hoy en el predio de Bella Vista, donde comenzó su preparación para el encuentro ante Boca.

El trabajo físico fue liviano y distendido y tras la práctica (en la que Salcedo se entrenó con los suplentes y los que jugaron pocos minutos ante Gimnasia), el técnico confirmó que no pedirán el artículo 225 por Insaurralde, quien ante el "Lobo" acumuló la quinta tarjeta amarilla, por lo que Spolli será titular.

El club rosarino estaba en condiciones de pedir el 225 por la lesión que sufrió Ignacio Fideleff cuando se entrenaba con el seleccionado Sub 20.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes