Deportes

"Pipino" Cuevas es el nuevo refuerzo de la U de Chile

"Me convenció el hecho que la U juegue la Libertadores. Es una vidriera jugar este torneo, que se ve en todos lados", declaró el paraguayo, que firmó un contrato de seis meses con el equipo chileno.

El paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas, ex River Plate y que jugó en la selección de su país en los Mundiales de Corea del Sur y Japón-2002 y Alemania-2006, fue presentado este lunes como el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile con miras a disputar la Copa Libertadores-2009.

"Me convenció el hecho que la U juegue la Libertadores. Es una vidriera jugar este torneo, que se ve en todos lados", declaró Pipino Cuevas a periodistas tras su primer entrenamiento con la camiseta azul este lunes.

"Me siento listo para jugar y estoy entrenando de manera normal. Vengo a tratar de pelear el campeonato", añadió en alusión al torneo Apertura, que se inició hace dos semanas.

También ex jugador del América de México, Cuevas firmó un contrato de seis meses con la Universidad de Chile, a cuyo director técnico, el uruguayo Sergio Markarián, ya conocía porque lo dirigió en las eliminatorias al Mundial de 2002.

"Las expectativas son altas, pues quiero ganar un título porque sé que el equipo no gana hace varios años", dijo el jugador.

Los universitarios no ganan un torneo local desde 2004.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic