Deportes

Sergio Agüero convirtió otra vez para el Atlético y sigue brillando

El Kun volvió a sobresalir en el equipo madrilista: anotó un gol en la goleada 5 a 0 ante el Erciyesspor turco, y fue clave para el funcionamiento del elenco de Javier Aguirre. El delantero argentino ya es ídolo indiscutido en el Colchonero.

El Atlético Madrid se clasificó hoy para la fase de grupos de la Copa de la UEFA de fútbol, al golear por 5-0 al Erciyesspor en Turquía, en un
partido al que llegaba con una victoria por 4-0 en la ida y en el que volvió a destacar el argentino Sergio Agüero.

El Kun, que a sus 19 años está haciendo un extraordinario comienzo de temporada con los rojiblancos, estrenó el marcador a los cinco minutos de partido, a pase de Luis García. Supo aprovechar un error de la defensa adversa para regatear al guardameta y anotar a puerta vacía.

Apenas ocho minutos después, de nuevo Luis García colocó a la perfección un balón que remató de cabeza José Manuel Jurado. Con el 2-0, los del mexicano Javier Aguirre seguían dominando y, justoantes del descanso, Agüero completó su doblete rematando de cabeza un centro del hispano-argentino Mariano Pernía.

El vasco Aguirre prefirió preservar al Kun para el próximo partido liguero del Atlético, un difícil compromiso contra el FC Barcelona, y en su lugar entró al campo a la vuelta de vestuarios el uruguayo Diego Forlán.

Un claro agarrón a Luis García, que minutos después era sustituido por José Antonio Reyes, provocó un penalti que anotó a los 52 Maxi Rodríguez prolongando el festival goleador.

El Atlético pudo terminar el partido con un resultado aún más aplastante, ya que tuvo varias ocasiones claras antes del quinto gol: a los 78 minutos, Forlán lograba por fin el tanto que sellaría el resultado a pase de Maxi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016